Mapas Ruteros y Turísticos por Areas

Escala 1:400.000. un centímetro son 4 kilómetros.

540 kilómetros de Norte a Sur por cada mapa.

Si tenemos definida el área por la que queremos viajar la mejor alternativa son los mapas que abarcan zonas específicas de Chile. Estos mapas impresos por ambos lados están enumerados del 1 al 9, con mención a las áreas que cubren, como por ejemplo: “Lauca Surire”, el que abarca una distancia  de norte a sur de 540 kilómetros destacando el atractivo Parque Nacional del Lauca y el salar de Surire en el extremo norte de Chile.

Los mapas en esta escala son en extremo útiles, pues muestran al viajero todo el entorno con un detalle nunca antes visto en mapas chilenos, pues para su confección se utilizó la detallada base cartográfica del Instituto Geográfico Militar (IGM), las rutas georreferenciadas del Ministerio de Obras Públicas además de una constante investigación en terreno por parte de la editorial, por lo que son actualizados año a año con nueva información de destinos turísticos, rutas y puntos de interés.

Los mapas de esta escala contienen un Datum (wgs 84) y un índice de localidades, por lo que son compatibles con un GPS, son certeros en su exactitud y poseen la mas extensa enumeración de todos los lugares de Chile